.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
26 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Equipo chileno de patín carrera llegó a Corea del Sur para afrontar el Mundial . Equipo chileno de patín carrera llegó a Corea del Sur para afrontar el Mundial

 

La selección chilena de patín carrera ya está instalada en Corea del Sur para ser parte del Mundial de la especialidad, cita previa a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 
El fuerte equipo nacional, integrado por siete damas y siete varones, entre los que destacan los medallistas del orbes María José Moya, en velocidad, y Jorge Reyes, en las carreras de endurance, arribó a la localidad de Yeosu, donde a partir del 30 de agosto se desarrollarán las competencias en pista.
 
"El evento al que tenemos programado llegar a un ciento por ciento son los Juegos Panamericanos, pero de todas formas este Mundial es muy importante y la primera meta es estar entre las mejores", comentó Moya.
 
La selección nacional cuenta entre sus filas a tres especialistas medallistas mundiales en la serie adultos: Moya, bronce en Guarne 2010; Pamela Verdugo, plata en Bélgica 2002; y Jorge Reyes, plata en Corea 2006.
 
El representativo criollo está integrado además por Katherine Peñán, Valentina Moya, Valeria Riffo, Daniela Mella, Daniela Tapia, Braulio Reyes, Emanuelle Silva, Ricardo Verdugo, José Guzmán, Hugo Ramírez y Camilo Díaz, todos a cargo del DT Sirinio Saavedra.
 
El Mundial se desarrollará en su fase de pista entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre; y en ruta, entre el 3 y el 5 de septiembre.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS