.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
28 Dic 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡En Argentina ya se vive el Dakar! El sábado comienza el Rally . ¡En Argentina ya se vive el Dakar! El sábado comienza el Rally

En tres días más, casi 500 vehículos, comenzarán nuevamente, ese descomunal desafío para cuerpos y máquinas, llamado Rally Dakar.

 

 

Con los vehículos europeos en suelo argentino, la competencia entre en la fase final de su extensa preparación logística y competitiva, para la tercera edición en America latina.

 

 

Este sábado, en el Obelisco, el primer competidor aparecerá en la rampa de largada a las 14.430 horas. Primero lo harán los cuatriciclos y las motos, luego autos y camiones.

 

 

Desde el Obelisco, los competidores tendrán un extenso camino en enlace, (328 kilómetros) hasta la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

 

 

Allí pasarán la noche y al día siguiente volverán a emprender la marcha. Desde Victoria harán otra vez unos 400 kilómetros hasta la zona de salida de la primera especial cronometrada, por lo que la velocidad pura comenzará.

 

 

Entonces, será un desafío de 9 mil kilómetros, entre rutas, caminos y dunas entre Argentina y Chile, que terminará el 15 de enero en el norte de Buenos Aires.

 

 

Los que logren terminar, volverán a encontrase con el público el domingo 16, otra vez en la Rural  (Del diario Clarín de Argentina)

 

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS