.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
30 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Eliseo Salazar llegó 19º en las 24 Horas de Daytona . Eliseo Salazar llegó 19º en las 24 Horas de Daytona

 

Eliseo Salazar tenía una importante competencia este fin de semana donde intentaría retomar el nivel que lo catapultó a lo más alto del mundo tuerca nacional. El chileno compitió en las 24 Horas de Daytona, una de las competencias más importantes a nivel mundial realizada en Estados Unidos.
En los entrenamientos Salazar ya había mostrado que aún sigue vigente, llegando 14º de un total de 58 competidores. El sábado y domingo fueron los días decisivos para el chileno, se acabaron las prácticas y llegaba el momento de la verdad.
El nacional se mostró sólido en la competencia y llegó 19º de la clasificación general, resultado que dejó conforme al mismo piloto. “Terminar una carrera de 24 horas es un triunfo”, dijo una vez terminada la competencia.
“Debes pasar sueño, cansancio, mucha tensión. Cualquier error te puede dejar fuera, y eso hubiese frustrado el trabajo de dos meses”, continuó relatando su experiencia después de la carrera en Estados Unidos.
Pero no se quedó ahí, dijo que “para mí era muy relevante competir en esta edición 50 de las 24 Horas, por el récord de inscritos, y toda la tradición que envuelve a la competencia”, con esta carrera el chileno cierra su cuarta participación en las 24 Horas de Daytona.
Eduardo Costabal compañero de Salazar en la competencia y reconoció sentirse feliz. “Este es un sueño para mí. Correr junto a Eliseo, estar en uno de los circuitos más importantes del mundo, la cantidad de pilotos de renombre presentes. Me concentré en no cometer errores. El cansancio y la fatiga no fue un tema, ya que constantemente me estoy preparando físicamente. Estoy muy feliz, no tengo palabras para describir el que hayamos terminado la carrera”, dijo.
El ganador en Estados Unidos fue el auto piloteado por A.J.Allmendinger, Oswaldo Negri, Justin Wilson y John Pew, mientras que en la categoría GT, los ganadores fueron Andy Lally, Richard Lietz, Rene Rast, y John Potter.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS