.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
08 Dic 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Eliseo Salazar correrá las 24 Horas de Daytona . Eliseo Salazar correrá las 24 Horas de Daytona

 

El piloto chileno Eliseo Salazar regresará al automovilismo internacional para participar de la prueba previa a la edición 50º aniversario de las 24 Horas de Daytona, en Estados Unidos, una de las carreras de larga duración más importantes del mundo, que se disputará el 28 y 29 de enero de 2012.
Salazar se sentará en un poderoso Porsche 911 GT3 Cup de la escudería TRG, cuatro veces ganadora de la clásica prueba, para inciar una serie de entrenamientos con el fin de encontrar la mejor puesta a punto del auto.
Además, tratará de acoplarse a sus nuevos compañeros de equipo, los también chilenos Patricio Bornand (competidor de la N4 del Campeonato Rally Mobil de Chile), y Eduardo Costabal (piloto del CAS Vitacura).
Eliseo Salazar ya participó en el certamen en cuatro ocasiones, tres con la escudería Ferrari, y una con la americana Riley&Scott. En 1997, marcó uno de los récords del circuito con el modelo 333 SP de la casa italiana. En 2003, fue la primera que corrió con TRG, aquella vez en las 12 Horas de Sebring.
En tanto, para Bornand y Costabal, será el debut internacional en una competencia de alto nivel, a quienes el ex-Fórmula 1 ayudará en toda la adaptación necesaria, donde el equipo chileno compartirá el Porsche rotulado con el número 66.
Las 24 Horas de Daytona, celebra su 50 aniversario y es una de las carreras de resistencia clásicas en el automovilismo mundial, compartiendo cetros con las 24 Horas de Le Mans, las 12 Horas de Sebring, y las 24 Horas de Spa-Francorchamps.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS