.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
26 Aug 2015 - 07:05:17 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¿El Rally Dakar en Crisis?: Abandonan Chile y Perú . ¿El Rally Dakar en Crisis?: Abandonan Chile y Perú

Su alto costo, la destrucción de rutas arqueológicas y de flora natural además de los desastres climáticos que han vivido los países del Cono Sur, tienen al Rally Dakar en su momento más difícil desde que se instaló en el continente sudamericano.

A la renuncia de Chile de ser uno de los países en donde pasara parte del trazado del Dakar 2016, luego que diversos desastres naturales registrados en la zona norte del país ahora se suma Perú, que , a través de una declaración de su gobierno, informa que tampoco será parte del Rally.
 
La declaración alude al probable impacto del “fenómeno del Niño que se avecina y que afectaría a distintas zonas del país y, en previsión a los efectos en la población como consecuencia del mismo, se ha decidido cancelar la participación en el Rally Dakar 2016”, se asegura.
 
Por tanto solo Argentina y Bolivia acogerían a los participantes de este evento de las tuercas, aunque Bolivia aún no ha ratificado su interés por el Rally. El recorrido definitivo del Dakar 2016, será dado a conocer la segunda quincena de septiembre, afirmaron los organizadores del evento.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS