.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
00 0000 - 02:49:22 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El Fenómeno Casale!: Se Quedo con el Dakar del 2020 . ¡El Fenómeno Casale!: Se Quedo con el Dakar del 2020

Ignacio Casale se ha instalado como una de las figuras y protagonista del Rally Dakar al quedarse - por tercera vez -, con el triunfo en Quads, repitiendo actuaciones exitosas, como en los años 2014 y 2018, oportunidades en que subió al podio como el mejor en esa categoría.

No fue fácil liderar gran parte de las 12 etapas, especialmente las primeras, en el Rally de Arabia Saudita. Ganar nuevamente en esa especialidad de Quads, fue un enorme desafío para Casale, considerando las dificultades que implican participar en una de las competencias más difíciles del mundo.
 
Luego del la victoria, el piloto aseguró estar muy feliz por este triunfo. “Hemos ganado mi tercer Dakar. Fue una carrera muy difícil, muy larga. Tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera, y lo más importante es que estamos acá en la meta”, dijo.
 
En este Dakar del 2020,  los pilotos chilenos tuvieron una buena actuación. Al primer lugar de Casale en las Quads se suma el tercer lugar de Francisco López, tercero en “Side by Side”, mas la buena perfomance de Pablo Quintanilla en motocicleta.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS