.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
09 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡El 2013 el Rally Dakar terminará en Chile! : Seguramente la meta será Santiago . ¡El 2013 el Rally Dakar terminará en Chile! : Seguramente la meta será Santiago

 

Era de justicia. Por fin los organizadores del Dakar escucharon a las autoridades chilenas. Desde el reciente fin de semana el rumor era conocido en el ambiente tuerca. Habría novedades importantes para Chile en los próximos Rally.
 
 
La información oficial la confirmó Etienne Lavigne,  el director de A.S.O. la entidad que organiza el Dakar. El personero aceptó la invitación de festejar la llegada del Dakar 2013 en Chile.
 
 
Lo más probable que la ciudad elegida para el término de esa versión del Rally sea Santiago. El anuncio oficial se realizó en Copiapó, en donde los participantes descansan y se preparan para las otras jornadas del evento que culmina este año en Perú.
 
 
Al confirmar a Chile como meta del Rally Dakar 2013, el máximo personero de la organización del evento, Etienne Lavigne se encontraba acompañado por el subsecretario de deportes Gabriel Ruiz Tagle, autoridad de Gobierno que había solicitado en reiteradas oportunidades esa petición hoy ratificada.
 
 
Este significaría que por primera vez Argentina no tendría la posibilidad de ser país de largada o de llegada del Rally, como lo había hecho desde el 2009, teniendo solo recorridos con etapas intermedias, como sucede actualmente con Chile en estos momentos.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS