Con la mente puesta en la Continental Cup, este lunes partieron rumbo a Brasil los campeones nacionales de voleibol playa Marco y Esteban Grimalt, quienes cumplirán un exigente calendario de partidos preparatorios para el certamen regional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los actuales campeones del Circuito Sudamericano viajaron a Río de Janeiro, desde donde se trasladarán durante esta semana a Maceió para participar en la primera fecha del Circuito Brasileño de Voleibol Playa.
Posteriormente, los Grimalt viajarán a Colombia para ser partes de la primera parada del Circuito Sudamericano, que se disputará en Bucaramanga entre el 15 y 17 de octubre.
Tras el estreno en el circuito subcontinental, los bicampeones de Chile volverán a Brasil, para esta vez trasladarse a Salvador de Bahía donde se disputará la segunda fecha del Circuito Brasileño 2010-2011.
Luego de este importante apretón, los seleccionados chilenos tomarán sus maletas y viajarán a Mar del Plata, para disputar ante las dos mejores parejas de Argentina la primera fecha de la Continental Cup, el nuevo torneo clasificatorio sudamericano para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.