Esta es parte de sus declaraciones a ADN Radio.
“En los torneos individuales siempre fue un jugador muy peligroso, en cualquier superficie. En mi opinión, González es uno de los jugadores que más fuerte le pegaba a la pelota en la historia. Increíble. Definitivamente era alguien que entendía muy bien el juego. Este deporte lo va a extrañar”
“El dedico toda su vida a este deporte. Ganó medallas olímpicas y muchos torneos y alcanzó una final del Grand Slam. Tuvo éxitos increíbles en los Juegos Olímpicos. Cuando jugaba por Chile daba lo mejor y rendía de manera extraordinaria”
“Es una gran persona y un muy buen amigo mío. El tenis lo va a extrañar. Fernando estuvo pensando en el retiro en los últimos dos años y ahora tomó la decisión. Es una etapa muy emocional para él y su familia y quienes le veremos retirarse aquí en Miami”
“Me encantaría (venir a Chile y jugar con González). Hoy sin embargo, la temporada es muy larga y uno está muy ocupado. Quiero ver Chile, Argentina, Brasil, estar ahí. El tenis es muy popular por esos lados y quiero jugar con Feña y Massú. ¿Porqué no? Veremos en el futuro”.