.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
06 Ene 2015 - 07:47:43 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Difícil tramo para Ignacio Casale: A punto de retirarse del Rally Dakar . Difícil tramo para Ignacio Casale: A punto de retirarse del Rally Dakar

No fue fácil para el corredor Ignacio casale este tramo, en la etapa de Villa Carlos Paz y San Juan, en Argentina. El chileno lídero gran parte de la prueba, pero en los últimos kilómetros sufrió una deshidratación por el intenso calor del momento y estuvo a punto abandonar.

"Fue un momento terríblemente difícil, el peor que he tenido en esta competencia. Pensé en retirarme", aseguró Casale luego de terminar los 518 kilómetros de la jornada, terminando en el segundo lugar y ubicándose en la misma posición en la clasificación general en la competencia de cuadrimotos.

Por su parte en la categoría motos, el mejor chileno ubicado fue Jeremías Israel, que terminó en el noveno lugar, en tabto Quintanilla fue 14º y Gouest resultó 24º en el tramo de ayer. Este marte se corre el tramo San Juan - Chilecito. El miércoles el Rally ingresaría a territorio chileno.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS