.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
08 Aug 2016 - 07:33:47 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Día Negro para Chile en los Juegos Olímpicos de Río . Día Negro para Chile en los Juegos Olímpicos de Río

No pudo ser una jornada más ingrata la de este domingo para los deportistas chilenos que participaban en los Juegos Olímpicos y cuyos resultados fueron negativos. Vóleibol duplas, ciclismo, natación, gimnasia y tenis en parejas decepcionaron en Brasil.

Muy temprano un error en una voltereta derrumbo el sueño de Simona Castro, que sufrió una caída en el ejercicio y que termino con la participación de la gimnasta en el All Around, luego de obtener apenas 11 mil 833 puntos que la desclasificó de la competencia.
 
En el ciclismo nuestra estrella, Paola Muñoz, no completo el trazado de 140 kilómetros, abandonando antes,  luego de la imposibilidad de recuperarse de una caída a poco de iniciado el recorrido.
 
Luego los primos Grimalt, de los que se esperaba mucho en estos juegos en vóleibol playas, cayeron en su debut ante la pareja de holandeses por categóricos parciales de 21 – 16 y 21 – 13. Deberán enfrentar en su grupo E al equipo ruso y luego a los polacos y ganar ambos compromisos para seguir en carrera.
 
Otra de las derrotas inesperadas fue la de la pareja de dobles chilenos que integraron Hans Podlipnik y Julio Peralta, los que cayeron por un contundente doble 6 – 2 ante los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson.
 
Por su parte Kristel Kobrich fue 24 en las clasificatorias de los 400 metros libres. En este caso la mejor nadadora chilena aseguró que su fuerte son los 800 metros y solo compitió para estar mejor preparada para los que viene.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS