.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
15 Oct 2013 - 08:51:34 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Despiden a Benítez de Colo Colo!: Arturo Salah espera su turno... . ¡Despiden a Benítez de Colo Colo!: Arturo Salah espera su turno...

Ya era hora. Se demoró mucho la directiva para dereminar la salida de Gustavo Benítez. El club, en tanto empresa, estaba a la baja. No generaba ganancias. Colo Colo se hundía cada vez más. El Monumental dejó de ser una fortaleza para convertirse en un paseo peatonal. Todos los habían perdido el respeto al albo.

Pero uno de sus defensores aún se mantiene en la institución. Por dignidad debiera renunciar. Si no ha respondido en el cargo directivo por el cual fue contratado, no tiene nada más que hacer en el Club. Arturo Salah llegó para sacar de infierno a Colo Colo. Y lo hundió más.

¿Que espera el hincha? Que el jugador qe se ponga la camiseta del cacique la sienta. Que le pese. que no le quede grande. Que la moje. Que luche hasta la última pelota. El último suspiro. En fin. Que se gane con sudor y lágrimas sus milloncitos de pesos de cada mes.

Que sepa que Colo Colo no es cualquier Club. Que el albo es el equipo de la mitad de los 18 millones de chilenos. Que recuepe la mística de un equipo luchador, ganador y gustador. Y muchas veces goleador. Que aparezca en la vitrina internacional. Que se el Indio que todos queremos...así es que ¡Chao Salah!

FacebookTwitterYou TubeRSS