.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
19 Abr 2014 - 05:32:24 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Descendió Rangers!: Cayó en Talca ante Audax Italiano por 2 – 0 . ¡Descendió Rangers!: Cayó en Talca ante Audax Italiano por 2 – 0

Todo Talca llegó al recinto aledaño al Rio Claro para apoyar a Rangers que luchaba por mantener en el torneo de honor del fútbol chileno. Pero Audax Italiano dijo otra cosa. Vencieron de visita por 2 a 0 a los de la séptima región y de paso mandó a los de Jorge Garcés a los potreros.


En la cancha no se notaba la diferencia de dos puntos que tenían ambos elencos y que no querían ir a la primera B. Los locales, con el apoyo impresionante de sus hinchas, buscaban por todos los frentes vencer la portería de Audax, pero la desesperación e impericia hacía lo suyo.


Cuando transcurría exactamente una hora de juego empezó el derrumbe del elenco rojinegro. Minuto 60 y Bryan Carrasco que saca un violento disparo cruzado que vence al portero local. Uno a cero y Rangers se despedía del fútbol de primera.


A pesar de todos los esfuerzos del equipo del técnico Jorge “Peineta” Garcés, que había llegado solo hace poco más de un mes para salvar a los de Talca, no hubo caso y fue nuevamente Audax Italiano,  que, en el minuto 90, a través de Felipe Mora de penal, definía la suerte de los de la séptima región.


Con este triunfo  y sus tres puntos de oro, Audax suma 35 y luchará hasta el final para no acompañar a Rangers en la Primera B. Al término del partido se registraron algunos incidentes cuando algunas hinchas invadieron la cancha para recriminar a los jugadores y técnico del elenco descendido, luego de esta derrota en casa.
 

FacebookTwitterYou TubeRSS