Con una cena realizada en el Palacio de La Moneda, a la que también asistieron autoridades de Gobierno y dirigentes de las diversas disciplinas, el presidente Piñera despidió oficialmente a los deportistas que nos representarán en los juegos Olímpicos de Londres 2012.
.
“Les digo como Presidente de todos los chilenos, que nos sentimos orgullosos de ustedes, que estamos esperanzados en lo que ustedes van a hacer, sabemos que van a entregar lo mejor que cada uno tiene dentro de sí mismo", señaló el jefe de Estado..
,"Algunos van a poder conquistar medallas esta vez, pero todos van a tener la alegría y el privilegio no solamente de haber participado de una Olimpíada, sino que de haberlo hecho representando a nuestro querido Chile”, expresó el Mandatario durante la cita.
Entre los asistentes estaban la atleta Erika Olivera, el gimnasta Tomás González, la nadadora Kristel Köbrich, y el velerista Matías del Solar, además del triple medallista olímpico, Fernando González, quien es además “embajador” de la delegación nacional. (Nota Gob.)