.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
27 Jun 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Denisse Van Lamoen será la abanderada de Chile en los JJ.OO.! . ¡Denisse Van Lamoen será la abanderada de Chile en los JJ.OO.!

La especialista en Tiro con Arco, Denisse Van Lamoen,  será la encargada de portar el pabellón patrio durante la inauguración de la edición número 30 de la cita de los cinco anillos a realizarse en Londres.


 

 
La elección de la campeona mundial en su deporte el año pasado fue ratificada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda, quien señaló que "todos los chilenos nos vamos a sentir profundamente orgullosos cuando veamos a nuestra abanderada portando nuestra bandera tricolor en el Estadio Olímpico".


 
Este honor fue gracias a que Van Lamoen derrotó a Paris Inostroza, Francisca Crovetto, Berta Rodríguez y Matías Del Solar, en una votación que se hizo vía mensaje de texto.


 

 
Esta es la quinta vez que una mujer será la abanderada chilena en unos Juegos Olímpicos, luego de Adriana Millard (Helsinki 1952), Marlene Ahrens (Melbourne 1956 y Roma 1960) y Kristel Köbrich (Atenas 2004).
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS