Un torneo de alto vuelo tendrá Santiago entre el 10 y 13 de noviembre luego que se definieran a los ocho ex tenistas que animarán la primera edición chilena del Champions Tour, que se disputará en el Court Central del Estadio Nacional.
El ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, encabezará la delegación de participantes y a parte de él, en el torneo también destacan figuras de la talla del australiano Mark Philippoussis, el español Calos Moyá y el sueco Thomas Enqvist, quienes son actualmente los líderes del circuito de veteranos.
También estará en nuestro país el austríaco Thomas Muster, quien con 44 años, lleva casi un año jugando en la ATP aunque ya anunció su retiro definitivo. Cierran la lista de participantes, el británico Greg Rusedski y los argentinos Mariano Zabaleta y Agustín Calleri.
Ante todos ellos, el zurdo de Vitacura tuvo una intensa lucha durante su carrera profesional, la que será nuevamente reeditada en Santiago. Eso sí, primero se deberán definir la conformación de los grupos para el certamen, lo que será develado el próximo 26 de octubre en Londres.