.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
02 Dic 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡De Gavardo quedó fuera del Rally-Dakar 2011! . ¡De Gavardo quedó fuera del Rally-Dakar 2011!

No ha sido un buen año para Carlos De Gavardo. Uno de los mejores pilotos chilenos no estará en el Rally-Dakar Argentina-Chile versión 2011 porque no alcanzó a completar el millón de dólares que necesitaba para competir, logrando reunir solo 300 mil de la moneda estadounidense.

 

 

“Da pena. Son 13 años en los que he estado en los Dakar que se han disputado en África y en Sudamérica, haciendo tu pasión tanto en motos como en autos. Pero no tengo rabia porque con mi equipo trabajamos hasta que pudimos”, explicó De Gavardo.

 

 

El piloto en todo caso se mostró confiando en que su sucesor, Francisco “Chaleco” López, pueda repetir lo realizado en el Dakar 2010 y subir nuevamente el podio de los triunfadores. Ha probado de buena forma su moto Aprilia y además está en una competencia de 450 cc homologada” indicó.

 

 

Carlos De Gavardo en el Dakar 2010 fue descalificado al tercer día de la competencia. Además se enfrentó verbalmente con el piloto Eliseo Salazar, ya que este se indigno porque el gobierno de la época le entregó un millón cien mil dólares para que compitiera.

 

 

Salazar dijo en ese momento que “habiendo tanta gente que sufre de hambre, que no tiene trabajo,  me parece ilógico que se le entregue esa suma de dinero a una sola persona. Podría haberse dado a otros que también se lo merecían. En 35 años de competencia yo nunca recibí ni siquiera mil pesos de ayuda del estado”, dijo.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS