.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
18 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Daniel Gouet se mantuvo como el chileno más destacado en el Rally dos Sertoes . Daniel Gouet se mantuvo como el chileno más destacado en el Rally dos Sertoes

 

El piloto penquista Daniel Gouet se mantuvo como el chileno más destacado en el Rally dos Sertoes que se disputa en Brasil, después de llegar en la 9ª posición en la penúltima etapa de la carrera, que se corrió este jueves, entre Teresina y Sobral, con 253 kilómetros de recorrido.
La segunda incursión del piloto criollo en la prueba brasileña está cerca de finalizar con honores, pues el nacional corroboró su buen desempeño a lo largo de los diez días que ya se acumulan en la ruta, consolidándose en el sexto puesto en la General, a falta de los últimos 86 kilómetros contrarreloj.
"Era importante comenzar a cerrar la carrera este jueves. La tarea no fue sencilla, y prueba de ello es que, detrás mío hubo cambios importantes en los lugares", dijo Gouet.
"Ni siquiera el ganador de la carrera está definido y no hay que confiarse. Pero, sin duda, estamos más cerca y en esta novena etapa hemos dado un importante paso para rematar en el sexto lugar", agregó.
Por su parte, Felipe Prohens terminó la etapa en el 11º lugar, completando el tramo en cuatro horas, 13 minutos y 22 segundos de recorrido.
Con este resultado el piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing quedó en la posición 11ª en la General y tercero en la categoría 450cc.
"Fue una etapa muy larga, lo que me acomoda mucho. Como ayer quedé muy atrás hoy tuve que pasar a varios pilotos así que anduve más rápido pero con cuidado. La moto me respondió perfecto, por lo que logré mi objetivo de acercarme a los diez primeros y mantener mi tercer lugar en la categoría", comentó Prohens.
El líder de la General es el francés Cyril Despres, quien lleva dos minutos de ventaja sobre el brasileño Felipe Zanol, segundo.
La última etapa de mañana del rally brasileño será entre las localidades de Sobral y Caucaia, donde se correrán 271 kilómetros, 86 de ellos contra reloj.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS