.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
23 Aug 2015 - 12:18:27 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Crespita” Rodríguez Mantuvo Título Mundial!: Ganó a Japonesa Tenkai Tsunami . ¡”Crespita” Rodríguez Mantuvo Título Mundial!: Ganó a Japonesa Tenkai Tsunami

Se venía un tsunami para Chile. Y venía con una japonesa, retadora de nuestra chilena, Carolina “Crespita” Rodríguez, actual monarca mundial de peso gallo. Una pelea de esas de verdad realizada en el Estadio Sokol de Antofagasta y que ganó nuestra representante por puntos.

Más de siete mil personas presenciaron en vivo el combate pactado a 10 rounds, todos ellos de intenso trajín, y que fue visto por otros miles de aficionados a través de las pantallas de Chilevisión, que transmitió esta pelea  por el título mundial.
 
No fue fácil porque la japonesa por momentos fue un verdadero ciclón dentro del ring, pero al frente tuvo una pugilista bien parada y presta a dar un golpe mortal. Al final fue más la contundencia de la chilena, que retuvo el cetro válido por la Federación Mundial de Boxeo.
 
Con ello “Crespita” completa 15 combates invicta en su carrera, a pesar de tener al frente a Tenkai Tsunami, que llegaba con un record de 21 triunfos, 10 de ellos por K.O en 31 peleas disputadas. Pero la chilena, que lloró de emoción, fue superior y dejó la Corona en casa.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS