.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
30 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Con solo tres chilenos en el cuadro principal hoy comienza el ATP de Viña del Mar . Con solo tres chilenos en el cuadro principal hoy comienza el ATP de Viña del Mar

 

El primer tenista nacional en ver acción en el ATP de Viña del Mar será Paul Capdeville (130° de la ATP), quien fue programado para este lunes a las 21:00 horas ante el ruso Igor Andreev (118°) en el Court Central del Club Las Salinas, duelo inédito, puesto que ambos jugadores nunca se han topado en el circuito tenística mundial.
Capdeville viene de un fugaz paso por el Challenger de Bucaramanga en donde fue derrotado inexplicablemente en primera ronda, por lo que Viña del Mar se transforma en un desafío mayor pensando en el objetivo fundamental de esta temporada que es ingresar lo más rápido posible a los Top 100 del ATP y poder jugar los grandes torneos del año.
El vencedor de este partido se medirá en segunda ronda contra el argentino, Juan Mónaco, pre clasificado número uno del torneo.
Para este lunes, también debutarán en dobles los juveniles Gonzalo Lama junto a Matías Sborowitz ante los españoles David Marrero y Pere Riba, este último, rival de Fernando González el martes en el cuadro de singles.
El torneo comenzará al mediodía cuando en la cancha central se enfrenten los argentinos Facundo Arguello y Federico Delbonis. A esa misma hora pero en el Court 2, se verán las caras el brasilero Rogelio Dutra Silva y el español, Iván Navarro.
Para hoy también están contemplados los duelos entre Diego Junqueira y Eduardo Schwank; Felipe Volandri de Italia y Joao Souza de Brasil; Leonardo Mayer de Argentina y Santiago Giraldo de Colombia, además de otro partido de dobles entre las parejas conformadas por Ramirez Hidalgo de España con Martín Alund de Argentina versus los argentinos Marcos Trunguelliti y Juan Pablo Brzezicki.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS