.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 12:30:22 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo Cayó Producto de sus Errores!: La “UC” Ganó en los Descuentos . ¡Colo Colo Cayó Producto de sus Errores!: La “UC” Ganó en los Descuentos

Tenía el partido en sus bolsillos. Pero en los errores defensivos le pasaron la cuenta Colo Colo. De hecho la alegría del gol que anotaron los albos, duró exactamente dos minutos. Celebraban el tanto de Valencia y ni se dieron cuenta que Cobresal había empatado. Todavía no saben cómo…

…y menos cuando los del norte celebraban el triunfo en la agonía. Había que mirar la el rostro del técnico Mario Salas, para saber que la molestia y la rabia se venían juntas. Bien Colo Colo en la primera etapa, con buen volumen ofensivo. Quizás el penal desperdiciado por Leonardo Valencia presagiaba el mal momento que se venía...
 
...buen gol del mismo Valencia en el minuto 66. Los Albos que llegaron a las alturas de El Salvador festejaban. Pero dos minutos después, Felipe Reynero, que había ingresado en la segunda etapa, igualaba el marcador. Se pensaba que el duelo terminaba en empate…
 
… el mismo Reynero, cuando se jugaba los descuentos, clavaba la diana en el corazón del elenco popular. No lo podían creer. El modesto elenco dirigido por Gustavo Huerta, se quedaba con los tres puntos. En el otro lado, los Albos se iban a negro. No había explicaciones coherentes de esta derrota. Los errores defensivos le pasaron la cuenta al Cacique. Y se le va la “UC”…
 
…que en San Carlos de Apoquindo, ante un corajudo rival, se quedaba con los tres puntos. Otro elenco que tenía a O”Higgins en las cuerdas, que incluso jugó parte del partido con 10 jugadores. La Católica abría la ruta del triunfo en el minuto 14, por medio de su figura, Edson Puch….
 
…increíblemente el empate de O”Higgins nacía de los piés de un ex “UC”, Roberto Gutiérrez, en el minuto 51. Benjamín Kuscevic anotaba para los locales en el minuto 64. Pero en el minuto 80, los de la sexta región se las arreglaban para convertir la igualdad por medio de Matías Meneses…
 
…los seguidores de Católica no lo podían creer. Se terminaba el partido y apenas rescataban un empate. Pero en el minuto 91, Diego Valencia devolvía la alegría a los de la precordillera. En definitiva Universidad Católica superó por 3 a 2 a O”Higgins…con mucho sacrificio y esfuerzo.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS