.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
22 Oct 2013 - 04:45:21 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Claudio Borghi genera otra crisis en Colo Colo: Salah y Mossa se pelean el poder en el Cacique . Claudio Borghi genera otra crisis en Colo Colo: Salah y Mossa se pelean el poder en el Cacique

No basta la pésima campaña de Colo Colo en el torneo local. Y ya desaparecido hace tiempo del ámbito internacional. Poco duró la alegría del partido ganado por Colo Colo en la última fecha y que tubo en la banca a Héctor Tapia, luego de la salida de Benítez.

Ahora la crsisi se traslado a la mesa directiva de los albos. Y todo porque el vicepersidente de la institución, Aníbal Mosa, contactó a Claudio Borghi para que tomara la dirección técnica del plantel.

No le gustó para nada a Arturo Salah esta determinación del dirigente, que actuó en forma personal. De inmediato el ex DT de Huachipato citó a una reunión extraordinaria del resto de la directiva. Su objetivo era recibir el respaldo de la mesa. Al parecver, lo consiguió.

En todo caso parte del directorio esta desconforme con la perfomanse del presidente del club. Fue en responsable de mantener hasta la semana pasada a Benítez a pesar de su evidente fracaso al dirigir a la tienda alba.

No hay caso con el albo. Si no es pito, es flauta...Sino se actúa con calma, en formar criteriosa, con la mente fría, Colo Colo seguirá con la actual crisis que lo tiene con un pié en los potreros.

 

FacebookTwitterYou TubeRSS