Nicolás Massú no logra levantar cabeza en el circuito, y en una nueva discreta actuación cayó en sólo una hora y diez minutos de partido ante el brasileño Marcos Daniel en el Challenger de Sao Paulo, torneo inserto en la Copa Petrobras.
El "Vampiro" volvió a mostrar los mismos errores que lo tienen jugando una de sus peores temporadas, y cayó por parciales de 6-1 y 6-4 ante el crédito local.
De esta forma el bicampeón olímpico queda fuera en los octavos de final, mientras que Daniel enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el brasileño Julio Silva (179°) y el luso Rui Machado (95°).
Por su parte, Paul Capdeviile no pudo prolongar las buenas actuaciones que logró en Santiago y perdió en dos sets ante el primer sembrado del certamen, el brasilero Thomaz Bellucci.
El chileno cayó por 6-2 y 6-4 y sólo fue un rival de peligro para el número 21 del planeta, en el segundo set, cuando jugó de igual a igual y llegó a estar 4-4 en el parcial, sin embrago, el oriundo de Vitacura terminó sucumbiendo ante el potente y preciso juego de saque de su rival para luego perder el servicio y decretar su eliminación.