.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
22 May 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chileno Ignacio Casale ficha en equipo AutoGasco para competir en el Dakar . Chileno Ignacio Casale ficha en equipo AutoGasco para competir en el Dakar

"He recibido un apoyo importantísimo de mi nuevo equipo AutoGasco para este año y el que viene. Tiene una estructura muy grande, desarrollada, lo que me acomoda mucho y me ayudará ciento por ciento a enfrentar el próximo Dakar, donde pretendo meterme entre los tres primeros y subirme al podio en Santiago", sostuvo el deportista.



En la escuadra, Casale será compañero de equipo de su padre Francisco y de su tío Ignacio, además del también nacional Jorge Latrach.



En ese sentido, aseguró que "no llegué acá porque hay familiares, están hace años en AutoGasco y yo terminé el Dakar en camión en 2010 y en moto en 2011. Tengo méritos y experiencia suficientes. Es una gran oportunidad la que me han dado y espero retribuir la confianza logrando un podio en Chile".
 


En tanto, José Miguel Melo, director del equipo AutoGasco, resaltó que "Ignacio no sólo es un gran piloto, sino que ha demostrado ser una buena persona y eso es muy importante para el equipo y nuestra empresa. Esperamos darle lo que requiere para lograr todas sus metas".
 


Cabe mencionar que los próximos desafíos de Casale son el Rally 10 Años Revista Off Road 4x4, este viernes y sábado en las Dunas de Ritoque y Quilpué; para posteriormente competir en el Desafío del Desierto 2012, del 28 de junio al 1 de julio entre Arica e Iquique.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS