.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Nautico
02 Ene 2015 - 09:20:05 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile va por el Mundial del Esquí Juvenil en Perú . Chile va por el Mundial del Esquí Juvenil en Perú

La gran figura nacional será la actual Top 1 del Ranking Mundial de la categoría, Valentina González, que va en busca de la medalla de oro. La delegación la componen otros 3 deportistas.

El Team Chile de Esquí Náutico parte el 3 de enero rumbo a la ciudad de Lima para competir en el campeonato mundial juvenil. A cargo de la delegación va el Head Coach Tanneguy Benet y el Jefe de Misión, José Luís González.
 
La delegación nacional la componen, además de Valentina González, los esquiadores Alberto Almuna, Ángelo Debarbieri y Macarena Naser.
 
La juvenil campeona se encuentra por estos días en Chile realizando sus últimos entrenamientos de cara al 2014 World Junior Waterski Championships que se disputará en Perú, entre el 8 y 11 de enero de 2015.
 
La actual líder juvenil de salto Valentina González, señaló que “me gustaría ganar el mundial juvenil igual que Felipe (Miranda)”. El destacado esquiador logró coronarse campeón del mundo en el torneo planetario open que se disputó el pasado 30 de noviembre de 2013 en el lago Los Morros.
 
Cabe destacar, que esta promisoria atleta en la primera semana de diciembre apareció liderando en el Ranking List de la Federación Internacional de Esquí Náutico (IWSF) en el escalafón mundial juvenil de salto con un promedio de 42,85 metros, clasificación que elabora de manera semestral la IWSF.
 
NOTA ADO CHILE
 
FacebookTwitterYou TubeRSS