La Selección Sub 20 regresó al complejo del Bursaspor durante la tarde del lunes para realizar la segunda parte de las actividades de entrenamiento programadas para este martes y, aunque se esperaba nuevamente que la lluvia acompañara al equipo, se disipó minutos antes del inicio del entrenamiento.
La sesión comenzó a las 17.00 horas de ayer en el salón de reuniones del hotel de concentración del equipo chileno con el análisis de videos de la escuadra de los Balcanes, para luego plasmarlo en el terreno de juego del Bursaspor Özlucë Tesisleri.
La práctica consistió en un calentamiento mixto, trabajo en el área demarcada y concluyó con una tanda de fútbol reducido y trabajo con TRX (entrenamiento con suspensión) para todos los jugadores del equipo.
En tanto, el técnico Mario Salas al término de la sesión de una hora y media de duración, avanzó en el desarrollo del dibujo táctico que empleará ante los croatas este miércoles 3 de julio, fecha que ya tendrá determinados los 4 equipos que esperarán sus respectivos rivales para la siguiente etapa que saldrán de las llaves de España vs México, Grecia vs Uzbekistán, Nigeria vs Uruguay y Francia vs Turquía.
Para este martes, el seleccionador tiene programada una conferencia de prensa oficial FIFA, al igual como se ha realizado en cada uno de los encuentros de esta competencia mundial: una sesión el día anterior y otra conferencia inmediatamente después dena vez finalizado el partido.
La cita con los medios nacionales e internacionales se llevará a cabo a las 12.30 horas en el estadio Atatürk en Bursa. (Texto y Fotografía ANFP)