.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Nov 2013 - 11:28:48 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile se prepara para enfrentar a Brasil . Chile se prepara para enfrentar a Brasil

La selección chilena entrenó ayer en el Complejo Deportivo del Toronto FC. Los dirigidos por Jorge Sampaoli efectuaron su única práctica del frío día domingo en suelo canadiense. La selección ya está mentalizada en el encuentro ante Brasil, que se disputará este martes, a las 22 horas en el estadio Rogers Centre.

Posterior al entrenamiento, dialogaron con la prensa los jugadores José Pedro Fuenzalida y Felipe Gutiérrez. Ambos analizaron al próximo rival, Brasil y hablaron sobre sus chances de estar dentro de los 23 convocados a Brasil 2014.

“El partido de Inglaterra fue un resultado importante, pero ya estamos pensando en lo que va a ser el partido ante Brasil, un rival importantísimo en la preparación para ver cómo está Chile. Estamos mentalizados en hacer un muy buen partido”, expresó Fuenzalida. Agregando que “tenemos un rival importantísimo y en eso debemos pensar ahora”.

Por su parte, Gutiérrez señaló: “fue un partido histórico, una gran victoria. Sin embargo, ahora debemos pensar en lo que viene. Queda un proceso importante de aquí al Mundial y estamos todos tratando de jugarnos nuestras cartas, de consolidarnos como equipo y el martes nos enfrentaremos al mejor del mundo. Nosotros estamos muy conscientes de eso y lo queremos enfrentar de la mejor manera”.

Sobre aprovechar las oportunidades que les brindarán los amistosos, antes de que el técnico Jorge Sampaoli entregue la nómina de los 23 convocados al Mundial, Felipe Gutiérrez expresó que “es un proceso largo, que queda de aquí a junio, pasa todo muy rápido y aquí hay un grupo que está buscando la chance de participar y obviamente que cada partido será importante y una oportunidad para poder estar en Brasil”.

En relación a lo anterior, Fuenzalida comentó: “quedan amistosos de gran nivel y con buenas selecciones y obviamente en estos partidos uno se juega siempre su opción. Quedan ocho meses para el Mundial y sabemos que uno está en el entorno y vamos a jugarnos nuestra opción entrenamiento tras entrenamiento, y demostrar que uno puede estar dentro de los convocados al Mundial”.

Por su parte, el rival Brasil derrotó el sábado 5 a 0 a Honduras en el estadio Sun Life de Miami. Los goles de los anfitriones de la Copa del Mundo 2014 fueron de Bernard, Dante, Maicon, William y Hulk. El elenco dirigido por el estratega Luis Felipe Scolari arribará la tarde de este lunes  a Toronto.


(Foto y texto ANFP)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS