.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
27 Sep 2016 - 09:51:42 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Chile Imparable!: “Marcianitas Ganan 4 a 0 a Alemania” . ¡Chile Imparable!: “Marcianitas Ganan 4 a 0 a Alemania”

Después de los dos primeros triunfos ante países que poco de hockey patín mostraron ante Chile, esta vez las “Marcianitas” enfrentaban a una representación poderosa. Y Alemania, que era el rival de la tercera jornada, pagó los platos rotos de la calidad exhibida por nuestra selección.

Y en la cancha de Playa Brava, las chilenas demostraron que van por la Corona de este Mundial de Hockey sobre Patines que se juega en Iquique luego de su buen triunfo ante las Alemanas por 4 a 0 y terminando como líderes del Grupo C en esta primera fase del torneo.
 
En tres triunfos, -  (Chile 12 – Estados Unidos 0), (Chile 18 – India 0) y (Chile 4 – Alemania 0), la selección chilena sumó 34 goles a favor y ninguno en contra. En ningún momento las europeas pusieron en aprietos a las nacionales que no han defraudado al público del norte.
 
Fue una jugadora defensa, Alexia Tapia, la que abrió el marcador en un rápido contragolpe que no pudo ser controlado por las alemanas. El segundo gol llegó luego de un penal convertido por Fernanda Urrea. El tercero fue para Catalina Flores en tanto la cuarta cifra la marcó Francisca Donoso.
 
Ahora hay que esperar que terminen las series para saber cuál será el próximo rival de Chile en cuartos de final. No hay que olvidad que a este mundial llegan equipos poderosos como España y Portugal. Pero la Rojita hasta el momento se ha convertido en un equipo imparable.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS