.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
14 Aug 2013 - 03:16:52 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Chile Golea a Irak!: Delanteros afinan puntería para enfrentar a Venezuela . ¡Chile Golea a Irak!: Delanteros afinan puntería para enfrentar a Venezuela

Está clarito. Era un partido preparatorio y lo demostró la “calidad” del rival. Pero si el equipo contrario no es de los mejores, hay que demostrarlo. Y Chile sí lo hizo. Un 6 – 0 final demuestra que las piezas están funcionando. Y ante Venezuela ya que retificar este nivel de juego.


Los goles llegaron en el primer tiempo. Eugenio Mena remata  y pone a la Roja arriba en el mercador. Le siguen Alexis Sánchez con dos goles a su cuenta, uno de ellos de cabeza (en la imagen de la ANFP). Más tarde Jean Beausejour repite la dosis con otros dos goles. Con un 5 – 0 se van al descanso.


Pero la fiesta roja seguía en Copenhague, cuando Ángelo Henríquez liquida el compromiso con el último tanto para dejar en tabla un 6 – 0 contundente. Sin apelación. Reiteramos, el rival no era el mejor. Pero a Sampaoli le sirvió para mover sus piezas y preparar el desembarco en el Nacional a la espera de Venezuela.


De paso Sergio Jadue anunció en las pantallas de Chilevisión que se firmó el compromiso de otro amistoso, esta vez ante el campeón del mundo, para el 10 de septiembre. Un buen partido que enfrentará a los dos elencos de polera Roja. Chile y España.
 

FacebookTwitterYou TubeRSS