.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
06 Nov 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Chile culminó sexto en Mundial de Enduro realizado en México . Chile culminó sexto en Mundial de Enduro realizado en México

 

El equipo chileno de motocross, encabezado por Jeremías Israel, quien logró una presea dorada, terminó en el sexto lugar del Mundial de Enduro ISDE de Morelia, en México, luego que fuera suspendida la última fecha tras registrarse enfrentamientos entre bandas rivales de narcotraficantes.
 
El sexto día de carrera no se concretó y así se evitó que el conjunto de pilotos chilenos intentara dar caza al combinado de Polonia por el quinto lugar, lo que dejó con una sensación amarga a Israel, pese a conseguir su segunda medalla de oro en igual cantidad de participaciones en la cita mundial.
 
"Personalmente, y más allá de lo valioso que es conseguir mi segunda medalla de oro, me queda un gusto a poco, porque tuve una semana muy dura, con penalizaciones y problemas mecánicos, y quería llegar al motocross final para desquitarme de algún modo de toda la frustración acumulada luego de tantos contrastes", señaló el piloto.
 
Israel agregó que "sin embargo, la suspensión aparece como lo más lógico, aunque no era lo que más convenía al equipo, pues estábamos seguros de dar caza a Polonia en los tiempos para rematar quintos" y ampliar las medallas doradas del team, donde los cinco integrantes aportaron con un primer lugar.
 
Además, el penquista afirmó que "haber aportado al buen resultado del team en el World Trophy, de haber estado muy, muy cerca de haber sido quintos, es algo que realmente me enorgullece. Pese a lo duro de la carrera, a los problemas vividos, dejé todo en la pista para ayudar a mis compañeros, que demostraron su calidad y excelencia. Estoy feliz", finalizó Israel.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS