.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
11 Ene 2014 - 03:43:03 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
'Chaleco'López en el Dakar 2014: Otro revés de 'Corazón de Valiente' . 'Chaleco'López en el Dakar 2014: Otro revés de 'Corazón de Valiente'

La imágen de archivo retrara claramente los momentos que vive nuestro chileno de corazón, Franciso López en este Dakar 2014. Un accidente dejó a "Chaleco" nuevamente de este Rally, un deporte que a él le apasiona.

El error de conducción del piloto chileno termino en una verdadera tragedia deportiva cuando se corria uno de los tramos finales en Argentina. Su moto cayó a una zanja, quedando fuera de competencia. Y a López con dos dedos fracturados, esguince cervical y una luxación en su rodilla izquierda.

Pero al "Chaleco" es muy poco lo que hay que reprocharle. Siempre se la juega por correo con la bandera chilena. Fue en el kilómetro 211 de la sexta etapa, en donde se definió su destino. Moto destruida y piloto gravemente lesionado.

"No estoy bien, se me rompió la moto, pero ya está. Así es esta carrera", manifestó el piloto luego del accidente. Un helicóptero debió trasladarlo a un centro asistencial. Este sábado llega a Chile para ser sometido a una operación. Estará recuperado en seis semanas más. Pero su mente y corazón todavía estarán en el Dakar, un desafío que tiene pendiente....

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS