.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
04 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Chaleco” López Sufre Grave Accidente en el Rally de Túnez! : Se quebró la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas costillas . ¡”Chaleco” López Sufre Grave Accidente en el Rally de Túnez! : Se quebró la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas costillas

 

De acuerdo a lo informado por el team manager de Aprilia, Filippo Assirelli, “Chaleco” tomó mal una curva y se salió del camino. Iba a velocidad final y chocó con una roca. El golpe lo hizo perder el conocimiento, pero al recuperarlo activo la señal de emergencia de la moto y el helicóptero de emergencia llegó a socorrerlo”
 
 
Francisco López, que el año pasado había logrado el primer lugar en el Rally de Túnez, lideraba esta jornada, la especial de 213 kilómetros cronometrada por Ksar Ghilane cuando ocurrió el accidente. El médico del helicóptero confirmó que el piloto nacional “se había quebrado la mano derecha, el tobillo izquierdo y algunas fracturas” . Mas tarde se informó que habría compromiso de órganos como el pulmón.
 
 
En tanto Assirelli agregó que “Francisco llegó consciente al campamento, pero con mucho dolor. Sabemos que se quebró la mano, pero piensa que el pie hay que revisarlo mejor, porque también puede ser un corte de ligamentos. En unos minutos más partiremos al hospital de Dierba, en la capital de Túnez, que está a 400 kilómetros. Iremos en helicóptero para ganar tiempo”
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS