.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
22 Jul 2014 - 07:50:51 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
'Chaleco' López sortea de todo para ganar el primer día del Desafío Guaraní . 'Chaleco' López sortea de todo para ganar el primer día del Desafío Guaraní

Asunción (Paraguay) - Enfrentando rutas con mucho barro, agua y cortes profundos, así como una decena de animales salvajes cruzados en el camino, Francisco López ganó el lunes la primera etapa del Desafío Guaraní, que cubrió sobre 373 kilómetros por la selva del Chaco, en Paraguay.

El chileno del equipo oficial KTM marcó un tiempo de cuatro horas, 51 minutos y nueve segundos en el sector selectivo, seguido en el parcial por el francés David Casteu y el también nacional Pablo Quintanilla.
 
"Un comienzo muy bueno, me gustó mucho el terreno, fue un desafío total: arenoso, fangoso, entretenido, con mucha gente en el camino y esquivando hartos animales", comentó "Chaleco" en el campamento de Asunción.
 
Agregó que "tuve un pequeño problema en el kilómetro 40, me quedé sin roadbook, se trabó el motor por un golpe y de ahí me fui tranquilo hasta el final".
 
El curicano se declaró lógicamente conforme por el triunfo en el primer día del Dakar Series paraguayo, pero resaltó la dureza del tramo. "Había muchos barriales y estas motos si caen al agua no parten más, así que estoy contento por pasar un día que sabíamos que sería muy difícil".
 
Este martes,  la segunda etapa será de 247 km cronometrados entre Asunción y Ciudad del Este, en el inicio de la etapa maratón donde los pilotos no pueden recibir asistencia. 
 
(Nota del Sitio Oficial de Francisco “Chaleco” López)
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS