.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
01 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Chaleco” López Sorprende y Gana Primera Etapa del Dakar! . ¡”Chaleco” López Sorprende y Gana Primera Etapa del Dakar!

 

El piloto chileno, “Chaleco” López marcó un registro de 32 minutos 37 segundos en al tramo de los 57 kilómetros cronometrados de la etapa especial Mar del Plata y santa Rosa.
 
 
En el segundo lugar se ubicó el favorito de este Rally y actual campeón de la categoría, el español Mar Coma, que llegó a 14 segundos del piloto nacional. Otro chileno que anduvo bien es el joven Daniel Gouet, el que llegó a 57 segundos del líder, ubicándose en un expectativo noveno lugar.
 
 
Manuel Jamett pilotando su Husquarna quedó en el lugar 66 seguido de Claudi Rodríguez. Los hermanos Jaime y Felipe Prohens llegaron en la posición 96 y 101 respectivamente.
 
 
Otro de los favoritos de este Dakar, el francés Cyril Despress, campeón en los años 2005, 2007 y 2010, quedo distanciado del grupo de avanzada luego que su KTM presentó algunos problemas, terminando a una hora y 48 segundos de Francisco López.
 
 
La segunda etapa del Rally en su trazado argentino se corre mañana y comprende 295 kilómetros para la categoría motos, con un trazado que se inicia en Santa Rosa de La Pampa y que finaliza en San Rafael.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS