.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
07 May 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡”Chaleco” López fue trasladado a Italia! : El piloto hará su tratamiento de recuperación en Bologna . ¡”Chaleco” López fue trasladado a Italia! : El piloto hará su tratamiento de recuperación en Bologna

 

En estos momentos “Chaleco” López, que desde Túnez fue trasladado a Bologna, en Italia, se encuentra anestesiado y recuperándose lentamente de las fracturas que padece en el tobillo izquierdo, mano derecha y costillas, luego del grave accidente registrado en el Rally de Túnez.
 
 
En el recinto asistencial el piloto chileno será atendido por el doctor Claudio Costa, especialista que el año pasado trató las lesiones de Valentino Rossi. Con la decisión de la familia de internar a “Chaleco” en un hospital de Italia, se descartó por el momento el traslado del piloto accidentado a Chile.
 
 
Francisco López se accidentó cuando corría la tercera etapa del Rally de Túnez. A seis kilómetros de la meta que consideraba un tramo de poco más de 200 kilómetros, su moto impactó con una roca, sufriendo diversas fracturas, siendo derivado al hospital de Dierba.
 
 
“Chaleco” sufrió fracturas en el tobillo y metatarsianos derechos, fractura de escápula, fractura expuesta de la muñeca derecha y falanges, luxo fracturas de tibia y peroné, fractura cervical alta a nivel C5 y C6, edema pulmonar derecho y contusión cerebral. ¡Salvó milagrosamente con vida!
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS