.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
16 Oct 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Carlo de Gavardo va al Rally de Marruecos para preparar el Dakar 2012 . Carlo de Gavardo va al Rally de Marruecos para preparar el Dakar 2012

 

Carlo de Gavardo volverá a correr el Dakar en la próxima edición de la prueba, después que en la versión 2011 se ausentara por problemas de recursos. Y para preparar su nueva participación en la carrera más extrema del planeta, el huelquenino viajará a correr el Rally de Marruecos entre el 16 y 22 de octubre próximo.
Lo hará en una camioneta, tal como han sido todas sus últimas incursiones, tras su retiro de las motos.
"Por estos días me encuentro en pleno proceso de arribo a Marruecos, donde correré en la prueba que se organiza en este país y que, por sus características, es el mejor ensayo posible de cara al próximo Dakar, que unirá Argentina, nuestro país y Perú", dijo el piloto.
De Gavardo correrá de la mano del equipo hispanoargentino Jaton, cuya base de operaciones está en Barcelona. "Junto a ellos, realizaremos esta competencia y la de enero, en una relación que, a priori, está planteada a largo plazo", explicó.
El "Cóndor de Huelquén" tendrá como copiloto a Eduardo Blanco. "Ya hemos realizado algunos entrenamientos, y la complementación va mucho mejor de lo esperado, ya que 'Edu' cuenta con muchísima experiencia en raids", cerró De Gavardo.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS