.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
02 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Carlo de Gavardo no puede con el Dakar: Otra vez abandonó por problemas mecánicos en su auto . Carlo de Gavardo no puede con el Dakar: Otra vez abandonó por problemas mecánicos en su auto

 

Poco le duró la alegría a De Gavardo. Primero fue el 2009, luego el 2010 y este año fue lo mismo. El piloto nacional abandonó el Rally Dakar por problemas mecánicos que presentó su auto.
El oriundo de Huelquén no pudo partir en el segundo día de competencia que se disputa entre Santa Rosa y San Rafael en Argentina y decidió renunciar a la prueba tuerca, así lo informó el equipo Tamarugal, del cual el chileno es miembro.
El piloto nacional había realizado una gran carrera en la primera etapa tras ser el segundo competidor de autos de Chile que cruzó la meta.
"Me siento en buenas condiciones para el Dakar después de mi carrera en Marruecos y de una extensa temporada de Rally Mobil. Voy con ganas de mejorar lo hecho hasta ahora, y para lograr ello me ayudará el tremendo apoyo logístico y humano del Tamarugal Honda Racing Team, un equipo con proyección y ambición", había señalado sobre sus aspiraciones para esta edición, pero lamentablemente tendrá que conformarse con verlo desde afuera.
De todas maneras, Carlo de Gavardo continuará al lado de sus compañeros de equipo hasta que termine la competencia.
Otro chileno que debió abandonar en la jornada de hoy fue el motociclista Manuel Jamett quien debió abandonar la competencia tras sufrir una fuerte caída mientras disputaba la segunda etapa.
Producto del golpe, el oriundo de Arica se fracturó varios dedos del pie, lo que le impide seguir participando con normalidad en la prueba tuerca más importante del mundo.
Este era el segundo Dakar de Jamett quien ya había competido el año pasado donde consiguió un sorprendente tercer lugar dentro de los chilenos, siendo superado solo por Francisco López y Felipe Prohens.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS