.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
07 Aug 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Campeones Mundiales del tenis Sub 14 : “Estamos disfrutando del triunfo” . Campeones Mundiales del tenis Sub 14 : “Estamos disfrutando del triunfo”

“Estoy muy contento”, declaró Bastían Malla, poco después de la victoria. “Quiero agradecer a mis papás que me vinieron a apoyar, al capitán Arturo Palma, a todo el equipo, Christian Garín y Sebastian Santibañez, que fue uno de los pilares fundamentales para ganar este Mundial”

 

 

“Estamos disfrutando del triunfo, estábamos muy nerviosos” dijo Christian Garín. “Hay que seguir trabajando para el futuro, y seguir mejorando como jugador”

 

 

El tercer jugador, Sebastian Santibañez, también fue parte del triunfo. “Teníamos mucho nervio antes, ahora estamos muy felices, no podemos creer lo que acaba de pasar. Ahora a disfrutar y a seguir trabajando”

 

 

"Soltamos toda la tensión de la semana” declaro Alex Rossi, Head Coach de la Federación, que valoró especialmente el trabajo del capitán Arturo Palma.

 

 

“Fue una emoción increíble. En la semana hubo un verdadero espíritu de equipo, nos levantamos ente nosotros, cuando falló uno, el otro logró levantar al equipo y seguir adelante”, agrega Rossi

 

 

“Quiero destacar el trabajo de Sebastián Santibañez: nos apoyó siempre, en un trabajo invisible y silencioso, y cuando tuvo que jugar cumplió plenamente ante rivales de buen nivel. Es un gran premio para estos chicos y estamos todos muy felices”, concluyó Rossi

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS