.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
12 Feb 2014 - 07:57:09 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Cae Garin: Con el ATP de Buenos Aires llegará al puesto 400 . Cae Garin: Con el ATP de Buenos Aires llegará al puesto 400

Le faltó así "un poquito" para sefuir en carrera. Pero el italiano Filippo Volandri, 77º del ranking, fue superior y en tres sets, 5 - 7. 6 - 0 y 6 - 3, dejó fuera al chileno en este ATP de Buenos Aires.

Es probable que Christian Garín, hoy 439º en el listado general del ATP, aparezca este lunes bordeando el puesto 400 en el ranking.

Pero al margen de la derrota, Garín sigue acercandose a lo realizado por Rios, Massú o Gonzalez, superando incluso algunas marcos de los tres referentes nacionales, hoy fuera de competencia.

Christian Garín no estará presente en los juegos Odesur y se prepara para participar en el Challenger de Salinas, Ecuador, que se inicia el 24 de febrero.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS