.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 10:02:00 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Bravo se lució en su debut en el Betis!: Pellegrini elogió su actuación . ¡Bravo se lució en su debut en el Betis!: Pellegrini elogió su actuación

 Al final Manuel Pellegrini se decidió por Claudio Bravo en el debut del Real Betis por la Liga hispana...y fue todo un acierto...no solo por el triunfo de visita de su nuevo club...ante el Deportivo Alavés por la cuenta mínima...sino además por una espectacular atajada que salvo invicta su portería.

Muchos daban por "jubilado" al ex capitán de la selección chilena...pero el técnico le dio esta oportunidad, que el portero aprovechó y cuya actuación no solo fue elogiada por Pellegrini...sino además por los diferentes medios españoles que comentaron las incidencias del debut del Betis.
 
Entre los medios que valoraron el trabajo de arquero, destaca "Marca", al señalar que "Claudio Bravo se convirtió este domingo en el quinto futbolista chileno de la historia en debutar en un partido oficial con el Betis. Y lo hizo en grande, siendo protagonista tanto por su gran juego con los pies, como por una gran accion fundamental nada más que arrancar el segundo tiempo en la que sacó un remate de Battaglia a la salida de un córner y otro a bocajarro de Laguardia", afirma.
 
En seguida, agrega Marca,  Bravo asegura que "es importante comenzar La Liga de esta forma. Ha sido una semana muy buena. Llevo poco tiempo aquí, pero entrenamos de muy buena manera, muy intensos, plasmando un poco la idea que quiere el míster esta temporada", explico el portero.
 
Finalmente Claudio Bravo dijo que "Nos tocó sufrir en algunos pasajes del partido, pero nos vamos con tranquilidad, en la primera parte fuimos superiores, creamos varios ocasiones, dos tiros al poste y el creo que es el premio al esfuerzo, a la manera en que aguantamos cuando tocaba sufrir", indicó.
 
Por su parte el técnico Manuel Pellegrini destacó el rendimiento de Claudio Bravo, en su estreno en el Real Betis, en la victoria sobre el Deportivo Alavés por La Liga. "Claudio tiene una trayectoria. Un arquero como él, que fue dos veces campeón de América con la selección de Chile, en clubes como Barcelona o Manchester City, que tienen la posibilidad de fichar a los porteros que quieran, eligieron a Bravo por algo", comento del DT.
 
Imagen web club Real Betis
FacebookTwitterYou TubeRSS