.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
05 Ene 2017 - 10:24:33 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Boxeadores Indignados con el IND!: Reciben Miserable Premio . ¡Boxeadores Indignados con el IND!: Reciben Miserable Premio

Los boxeadores Campeones Nacionales en diferentes categorías, catalogaron como humillante el premio que recibieron del Instituto Nacional del Deporte y que corresponde a un dinero que reciben una vez al año en mérito a lograr el primer lugar en esta disciplina.


Según señaló a www.chilenodecorazon.cl el campeón chileno, categoría 56 kilos, Juan Pablo Meza González, del Club México, su compañero, el también campeón 52 kilos, Andrés Campos, recibió del IND la suma de 5 mil pesos como premio “al mérito por el trabajo de todo un año”


Meza agregó que el año pasado el premio, de acuerdo a la Ley, Artículo N° 12 era, aproximadamente, de 120 mil pesos. “Es una verdadera humillación lo que está haciendo el IND con nosotros”, aseguró el pugilista.


“Nos esforzamos todo un año, sacrificando familia y luchando para ser los primeros y el IND se ríe de nosotros entregándonos este monto miserable. No nos quedaremos así y la otra semana concurriremos a las oficinas del IND para que soluciones el problema. Se están riendo de nosotros”, aseveró Juan Pablo Meza.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS