.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 12:28:18 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Alexis Fue un Aporte en el Triunfo del Inter ante el Udinese! . ¡Alexis Fue un Aporte en el Triunfo del Inter ante el Udinese!

Los que estábamos frente a la pantalla del canal ESP y queríamos ver a Alexis en acción, nos desilusionamos cuando comprobados que el técnico Antonio Conte había optado por el juvenil Sebastión Esposito. Tuvimos que esperar una hora para ver en acción al chileno. Y no nos defraudó…

…porque definitivamente el “Niño Maravilla” fue gran ayuda para el importante triunfo del Inter ante el Udinese, por 2 a 0. El segundo gol nació de una jugada de delantero, que cuando ingresaba al pórtico para marcar, fue derribado en el área por el portero Juan Musso…
 
…y el penal fue convertido por el artillero Romelu Lakaku, autor de los dos goles del Inter de Milán, que no había podido ganar en los tres últimos partidos. Ante el Udinese había que ganar, sí o sí, o la Juventus se le arrancaba. Alexis, que apenas jugó algo más que 30 minutos, tuvo tres opciones de gol, lo que significa que va a pelear un puesto en la cancha. Y ya está convenciendo…
FacebookTwitterYou TubeRSS