.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Jul 2013 - 11:19:33 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡A la “U” llega un “Fantasma”!: Marco Antonio Figueroa ya es Azul . ¡A la “U” llega un “Fantasma”!: Marco Antonio Figueroa ya es Azul

Universidad de Chile  ya tiene al reemplazante de Darío Franco, Ya firmó por el club azul y fue presentado por la directiva, el técnico Marco Antonio Figueroa, quién tendrá la misión de alejar al “Cuncho” del “fantasma” del descenso.


 El controvertido profesional tendrá una excelente oportunidad para demostrar que sí puede estar a cargo de una de las instituciones “grandes” del fútbol chileno. Figueroa fue recibido por el presidente José Yuraszeck, el mismo que horas antes había despedido a Franco.


Yuraszeck se mostró contento con la llegada del ex Cobreloa a la banca Azul. “Estamos con alegría de presentar al nuevo DT de la “U”. Es un orgullo tener este cuerpo técnico”, fueron las palabras de bienvenida del Presidente de Azul Azul, según cuenta en su página la ANFP.


En tanto Marco Antonio Figueroa comentó que esta vez quiere estar en un club que le dé continuidad y estabilidad a su carrera profesional. “La idea es hacer una carrera larga en la institución. Cuando vienes a un equipo como la U, tienes la obligación de ser campeón”


Marco Antonio Figueroa tiene todo el respaldo y los argumentos técnicos para instalar a Universidad de Chile en los primeros puestos del torneo nacional. De igual manera recuperar el sitial que ocupó el cuadro azul en los torneos internacionales. Lindo desafió para el “Fantasma” que llegó a la Casa Azul.  (Fotografía ANFP)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS