.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
10 Aug 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Lesión deja fuera del circuito a González: El “Bombardero” abandona Toronto . Lesión deja fuera del circuito a González: El “Bombardero” abandona Toronto

No ha sido precisamente el año de Fernando González. Luego de estar fuera del circuito por más de 10 semanas, además de no participar en Copa Davis representando a Chile, el zurdo sigue con complicaciones por diversas lesiones que lo aquejan.

 

 

Primero fue la tendinitis en la rodilla derecha que lo mantuvo inactivo y que con tratamientos de kinesiología pudo, temporalmente superar. Y cuando se disponía a reaparecer en este torneo internacional en Canadá, sobreviene está lesión a sus gemelos.

 

 

La deserción del “Feña” obligó a los organizadores a incluir al jugador francés Paul Henri Mathieu, número 95 en el ranking ATP, el que enfrentará a su compatriota Gael Monfils, en esta primera ronda del Master 1000 de Toronto.

 

 

Fernando González, ubicado en el puesto 27 de la ATP, pasa por su peor momento en los últimos seis años, y su última actuación había sido en Roland Garros. Minutos antes de ingresar a la cancha sintió la molestia y aviso a los organizadores de su retiro. Una lastima.

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS