.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 08:14:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡ Chile Sigue Regalando Puntos!: Magra Cosecha en esta Doble Fecha . ¡ Chile Sigue Regalando Puntos!: Magra Cosecha en esta Doble Fecha

Dolió tanto o más que la derrota ante Uruguay este fastidioso empate con Colombia en el estadio Nacional. Se repitieron los errores que dejan a Chile apenas con un miserable punto en lugares incómodos en esta doble fecha de las clasificatorias, que para la Roja más parecen eliminatorias

Tanto en el primer gol que nos marcó Uruguay como el de la noche del martes en Colombia, nace de una garrafal falla de la defensa en su improductivo juego de hacer rodar la pelota cerca de la portería propia. Y el otro fallo, desconcentración en los últimos segundos y nos hacen goles claves.
 
Así no se puede Rueda. Así no se juega. Si seguimos dependiendo de Alexis Vidal para llegar a Qatar, vamos a un nuevo fracaso ya vivido cuando quedamos fuera del mundial de Rusia. Vamos al grano. En el recinto de Ñuñoa vimos a un elenco desordenado, falto de un mediocampo creativo.
 
Charles Aránguiz fue un fantasma. César Pinares no existió. Y más arriba, otro fantasma, Eduardo Vargas, que en la única oportunidad de marcar, luego de una brillante jugada de Vidal, no llegó a tiempo. En la defensa, buena impresión dejó Brayan Cortés.
 
En la última línea, los centrales, especialmente Francisco Sierralta, muy bien. De los laterales, Mauricio Isla inseguro y Sebastián Vegas completamente desbordado. Mejorando Claudio Baeza. Destacable los que vienen del Inter de Milán, anotando ambos un gol.
 
Tal vez la plancha criminal de James a Alexis - era tarjeta roja -, condicionó el juego del "Niño Maravilla", que hizo un excelente primer tiempo, pero ingresó disminuido en la segunda etapa. Rueda debe asegurar los próximos seis puntos. Ante Perú de local y Venezuela de visita.
 
Aún creemos en la Roja está para cosas mejores. Hay siete u ocho jugadores que aún no se pueden integrar a la selección, partiendo con Claudio Bravo,  Gary Medel y Pulgar. No me gusta Rueda. Pero no hay otro. Chile puede, y esperemos que así sea. 
FacebookTwitterYou TubeRSS