.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
19 May 2019 - 10:51:25 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Chile Se Despide con Empate ante Colombia en Vibrante Partido! . ¡Chile Se Despide con Empate ante Colombia en Vibrante Partido!

La igualdad entre la selección chilena y su similar de Colombia, dejó un gusto amargo entre los casi 20 mil entusiastas aficionados que llegaron al estadio Nacional y a los miles que siguieron el duelo por el canal CHV. Mejor Chile ante un rival que mostró mucha fuerza y potencia.

En su despedida antes de viajar al Mundial de Francia, Chile quiso terminar su preparación con una victoria ante las cafeteras. La Roja bien en defensa y mediocampo. Los errores se repitieron en el último cuarto de cancha, ya que no fue muy eficaz en el área rival.
 
Buenas jugadas generadas desde el mediocampo, terminaban con pases errados, muy pocos de lanzamientos de media distancia y esporádicas llegadas en paredes o jugadas personales. Faltó justamente finiquitar las jugadas ofensivas. Y eso es un error que debe remediar el técnico Letelier.
 
Porque los equipos europeos son muy ofensivos. Pero Chile salvó el espectáculo, especialmente con un trabajo acertado en el mediocampo, con jugadoras que durante todo el partido fueron en busca del gol, aunque al final esos intentos solo fueran…intentos.
 
Pero es posible que seamos muy exigentes con esta selección, que pocos pensaban que iba a ser una de las clasificadas para estar en el país Galo. Hay un plantel que encabeza su capitana y arquera Christiane Endler, que esperamos cumplan con un cometido aceptable ante las poderosas de Europa. Chile debutará el 11 de junio ante Suecia en su debut en el Mundial de Rusia.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS