.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
13 Feb 2019 - 09:03:32 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” Eliminada en Copa Libertadores!: Melgar fue su Verdugo . ¡La “U” Eliminada en Copa Libertadores!: Melgar fue su Verdugo

Universidad de Chile fue eliminada por uno de los rivales sudamericanos más débiles en este torneo internacional. Melgar de Perú, un elenco modesto, que no hizo mucho para dejar a los Azules fuera de toda competencia. Lo más lamentable,  es que la “U” no jugo a nada…

Muy poco sirvió haber traído 10 jugadores de recambio para hacer el ridículo en Copa Libertadores. No puede ser que – luego de haber ganado varios amistosos -, a los dirigidos por Frank Darío Kudelka se les haya olvidado jugar, aunque sea unos minutos de fútbol asociado.
 
Con pelotazos no se gana nunca. Fue el mejor partido del ex volante Gustavo Lorenzetti. O del ex delantero Mauricio Pinilla. No es una burla. Es una realidad de la oncena que el técnico plantó en la cancha. No hubo asomo de alguna jugada de ataque que generara riesgo en el área peruana.
 
Nunca Melgar estuvo en peligro ya que las escasas llegadas de los Azules fueron al pelotazo, sin que algún delantero enfrentara al portero visitante con ventaja. Jugando al choque, a lo que resultara, para terminar con inútiles pelotazos despejados por la férrea defensa del rival.
 
“Esto es un fracaso”, afirmó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. “Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy dolido. Esto es un fracaso para la institución”, añadió. Nada se sabe del futuro de Kudelka, pero lo más probable es que sea desvinculado del club.
FacebookTwitterYou TubeRSS