.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
22 Aug 2019 - 12:57:50 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” Quiere Revancha ante la “UC”!: Cruzados Ganaron 4 a 0 en 1a Rueda . ¡La “U” Quiere Revancha ante la “UC”!: Cruzados Ganaron 4 a 0 en 1a Rueda

Llegó la hora para Universidad de Chile. Cobrar “venganza” por la humillante goleada en el clásico ante Universidad Católica en primera rueda. Esta vez Hernán Caputto va con todo. Pero los Cruzados son punteros. Y seguramente intentarán repetir la dosis…

… a menos que los Azules jueguen el partido del año. De partida en el arco no estará Johnny Herrera. Lo reemplaza Fernando de Paul, que ante Unión La Calera hizo un partido brillante. A su vez en los dos últimos partidos la “U” ha sumado cuatro puntos, con un triunfo y un empate…
 
… y con ello suma 18 puntos, a 24 puntos de la “UC”, que tiene 42 puntos y es el líder absoluto del torneo nacional. En el duelo de la primera rueda,  jugado el 14 de abril, U Católica, con goles de José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Duvier Riascos y Luciano Aued, humillaba a la U de Chile en San Carlos de Apoquindo...
 
…ahora se verán las caras este domingo, en el estadio Nacional. Cuando son clásicos, el lugar en la tabla de posiciones no cuenta. Solo el ambiente del momento, la inspiración de algún jugador, el aprovechamiento del error del rival y la capacidad del técnico para su mejor estrategia, definirá al ganador…
 
… que si es Universidad Católica, solo habrá ratificado por el buen momento que los mantiene como el mejor del campeonato, alejándose cada vez más de su más cercano rival, Colo Colo. Para Universidad de Chile, el triunfo sería el inicio de un despegue definitivo, la confirmación de Caputto y la salida de la zona roja…
 
…en fin, de seguro será un gran espectáculo, porque ambos se tienen “ganas”. La rivalidad viene de tiempos idos y ambos elencos buscarán todos los caminos para sumar tres puntos. Sin duda se estima un gran público en el recinto de la pre cordillera, y los hinchas esperan que este clásico mantenga es espíritu de otrora…un buen clásico…
FacebookTwitterYou TubeRSS