.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
19 Jul 2019 - 11:39:06 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
COPA CHILE: ¡Al Rojo Vivo los Cuartos de Final este Fin de Semana! . COPA CHILE: ¡Al Rojo Vivo los Cuartos de Final este Fin de Semana!

Una emocionante jornada se disputará este fin de semana en la Copa Chile MTS 2019. La acción comenzará en el Valle del Aconcagua, donde San Felipe y Audax Italiano tienen en suspenso su llave copera. Además, Universidad de Chile y Everton luego de ganar por la cuenta mínima en la ida, enfrentarán sus choques con una leve ventaja ante Deportes Temuco y O’Higgins, respectivamente. Mientras, los partidos entre Cobresal ante Deportes Iquique y Deportes Valdivia frente a Unión Española deberán definir a quienes seguirán soñando con alzar el trofeo que rinde homenaje a la geografía del país.  

 
Sábado 20 de julio
 
Municipal de San Felipe (Global 0-0)
 
UNIÓN SAN FELIPE -AUDAX ITALIANO (12.30 horas)
 
Tras empatar sin goles en el Bicentenario de La Florida, aconcagüinos y audinos deberán extremar fuerzas para mantener su ilusión en el torneo copero. El entrenador itálico, Juan José Ribera, advirtió que “el partido de vuelta ante San Felipe será similar al encuentro de ida. La cancha de ellos es pequeña, por lo que será un duelo que se definirá por detalles”. 
 
Estadio Nacional (Global 1-0)
 
UNIVERSIDAD DE CHILE - DEPORTES TEMUCO (15.00 horas)
 
Los azules dieron el primer golpe en la Araucanía, resultado que obligará al Pije a doblegar a los dirigidos por Alfredo Arias en Ñuñoa para intentar tener una opción de clasificar. “Creo que somos un equipo que quiere incomodar al rival. Pero estamos bien y las ganas que les están metiendo mis compañeros es fundamental”, señaló el defensor, Lucas Aveldaño, en la antesala al duelo frente al elenco albiverde en Santiago. 
 
El Cobre (Global 1-1)
 
COBRESAL - DEPORTES IQUIQUE (15.00 horas)
 
El conjunto minero y los Dragones Celestes empataron por la cuenta mínima en Cavancha, marcador que dejó la llave abierta y que mantiene el suspenso en el norte del país. “Tenemos mucha ilusión sobre todo por lo que fue el primer compromiso donde nos quedó un trago amargo con el resultado, pero en líneas generales quedamos contentos por cómo jugó el equipo, con la intención, así que nos vamos agarrar de esa parte para ver si somos capaces de entrar en la clasificación", mencionó el técnico celeste, Pablo Sánchez.
 
El Teniente (Global 0-1)
 
O’HIGGINS - EVERTON (17.30 horas)
El Capo de Provincia deberá salir con todo para dar vuelta la llave ante los ruleteros que ganaron en casa y que intentarán manejar el resultado a favor en un intenso partido que se avecina en El Teniente. “Tenemos que hacer el trabajo que siempre hacemos de local, sabemos que vienen con una ventaja de uno a cero que no es una diferencia muy grande, pero tenemos que trabajar el partido y esperamos poder concretarlo en los noventa minutos y poder pasar de fase”, indicó el defensor rancagüino, Paulo Magalhaes.
 
Parque Municipal (Global 0-0)
 
DEPORTES VALDIVIA - UNIÓN ESPAÑOLA (17.30 horas)
 
En el Sur, valdivianos e hispanos decidirán al quinto equipo que avanzará de ronda en la competición copera. Luego de igualar en la ida, ambas escuadras irán en buscar del triunfo y así instalar su nombre entre los ocho mejores del torneo. “Ellos son un equipo de Primera División y los respetamos, pero nosotros tenemos una gran posibilidad de seguir haciendo historia y apostaremos a eso”, expresó el DT del Torreón, Pedro González.
 
TEXTO: PAGINA WEB ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS