.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
15 Aug 2017 - 11:14:52 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Colo Colo No Pudo con Palestino!: Apenas Rescata Un Punto en La Florida . ¡Colo Colo No Pudo con Palestino!: Apenas Rescata Un Punto en La Florida

Un día especial para que Colo Colo se pusiera al día en el Campeonato de Transición y quedara como puntero junto a Everton y Unión Española. Pero Palestino – que hizo un partido inteligente -, le amargó la tarde a los Albos, que solo pudieron rescatar un escuálido punto y quedar instalado en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Desde el primer minuto se notó que el elenco dirigido por Pablo Guede no la iba a tener fácil. Es que Palestino busco desde el minuto uno abrir el marcador en el Bicentenario. Apenas iban 20 minutos de juego y Brayan Véjar sufrió una lesión que obligó al Cacique hacer un cambio obligado, ingresando Jorge Valdivia.
 
Seis minutos después el “Mago” Valdivia recoge un rebote desde fuera del área y dispara sorprendiendo a Darío Melo, para marcar para Colo Colo. Alegría en las graderías, mayoritariamente con hinchas albos. Con este tanto se pensaba en la levantada de los visitantes, pero vendrían más sorpresas en este accidentado partido.
 
No terminaban de festejar los aficionados del cuadro más popular de Chile, cuando en uno de los innumerables ataques de los árabes, Marcos González con un violento disparo de más de 25 metros,  lograba la igualdad para Palestino. Minutos después otro hecho alteraría el desarrollo de este duelo que cerraba la tercera fecha del torneo nacional.
 
El árbitro Carlos Ulloa sufrió una lesión en uno de sus tobillos y debió abandonar la cancha, suspendiéndose el partido por más de 5 minutos. Ingresó en su reemplazo Jorge Osorio, para seguir con el trámite del partido que no estuvo exento de conflictos. Como en el minuto 51 cuando le anularon un gol a Octavio Rivero para Colo Colo.
 
Pero los albos podrían haber cerrado favorablemente el compromiso y haberse quedado con los tres puntos luego del penal que pitó el juez Osorio luego de una presunta falta en contra de Estaban Paredes cuando se jugaba la primera hora del partido. Sin embargo Melo se convirtió el héroe al detener el disparo de Jaime Valdés y con ello terminando con la ilusión de Colo Colo.
 
Texto Carlos Huerta  Imagen Reportero Gráfico Paul Peláez Burge
FacebookTwitterYou TubeRSS